SERVICIOS DE TERAPIAS MANUALES Y ALTERNATIVAS EN GIJÓN

TERAPIAS MANUALES

QUIROMASAJE

El Quiromasaje es un método de tratamiento manual que consiste en un masaje corporal, en el que exclusivamente se utilizan las manos del terapeuta.

Los beneficios del masaje han llegado hasta nuestros días evolucionando desde las técnicas más simples para proporcionar relajación y favorecer el sueño, hasta el desarrollo específico de algunas más complejas para aliviar o eliminar dolencias concretas del cuerpo y/o el organismo, estimular los tejidos…

FISIOTERAPIA

La Fisioterapia es el conjunto de métodos, actuaciones y técnicas que tienen como objetivo (por medio de la aplicación de medios físicos) el tratamiento, la prevención, la adaptación y la recuperación de personas que presentan disfunciones somáticas. Así como de aquellas a las que se desea mantener en un estado de salud adecuado.

  • Diatermia

La diatermia es un tipo de termoterapia endógena que utiliza los efectos de la temperatura en los tejidos con un fin terapéutico. Se utiliza una corriente alterna de alta frecuencia para estimular la actividad celular de los diferentes tejidos y aumentar la circulación. De esta manera, se favorece la oxigenación y la eliminación de catabolitos, es decir, los productos de desecho.

En nuestro centro, contamos con el equipo de Diatermia Emotion Tecar MT 100.

NIRAN SALUD

Sahara, 21 Bajo.
33208 Gijón. Asturias
____

HORARIO

Lunes a viernes
9 h a 14 h y 16 h a 20 h
____

Para sesiones a domicilio
solicita información

RESERVAR CITAS

M. 664 408 537
hola@niransalud.com