SERVICIOS DE TERAPIAS MANUALES Y ALTERNATIVAS EN GIJÓN

TERAPIA ENERGÉTICAS

REIKI
El Reiki es un método de sanación holística de origen japonés que engloba y considera la totalidad del ser humano. Se trata de una terapia energética por imposición de manos que promueve la sanación espiritual, mental, emocional y física del cuerpo.

NIRAN REIKI DOJO
En nuestro centro-escuela nos regimos por los antiguos dogmas del Reiki, aquellos que prevalecían cuando Mikao Usui Sensei redescubrió el Reiki en el monte Kurama: dedicación, seriedad y pasión en el noble camino del Reikido.

BUDDHO ENNERSSENSE
El Buddho Enersense es un método de sanación y purificación originado en las meditaciones y métodos antiguos del Tíbet y la India. La técnica formada por Mantras y Yantras (cantos y símbolos), es un camino de autoperfeccionamiento y se asegura que es precursor Reiki (aquel método que el Maestro Usui y el resto de monjes usaban para curar el espíritu).

KINESIOLOGÍA ENERGÉTICA

La Kinesiología Energética es un método de diagnóstico y tratamiento basado en los procesos energéticos del cuerpo, así como en las conexiones existentes entre los músculos, los órganos y los meridianos.

Mediante test musculares manuales se detectan bloqueos y desequilibrios. De esta forma se establece un contacto tanto con el cuerpo como con el subconsciente de la persona que permite recopilar información importante para su curación. El objetivo principal de la Kinesiología es conseguir el equilibrio del cuerpo y restaurar el circuito energético de la persona.

NIRAN SALUD

Sahara, 21 Bajo.
33208 Gijón. Asturias
____

HORARIO

Lunes a viernes
9 h a 14 h y 16 h a 20 h
____

Para sesiones a domicilio
solicita información

RESERVAR CITAS

M. 664 408 537
hola@niransalud.com